* MI NUEVO ANORAK

Quien no se ha comprado alguna prenda que ha tenido en el armario muerta de risa unas semanas, pues eso es lo que me ha pasa a mí con este plumas, necesitaba uno URGENTE y cuando digo urgente, es urgente.

Tenía dos, uno ya lo he jubilado por viejo, y porque tenía la cremallera rota, y el otro ahí esta, a la espera de que hago con él, es el que use durante el  embarazo, así que lo compre bien grande para que pudiéramos pasar el frío invierno mis mellizos y yo.

Ahora me esta enorme, y no se si guardarlo una temporada o dárselo a alguien, lo compré en Zara, me da lástima desprenderme de el porque me recuerda a un momento maravilloso como fue el embarazo.

Un día hablando con Marta del blog Hablando de Estilo, le comenté que me hacía falta uno, pero quería una prenda todoterreno que me sirviese para ir a trabajar y para irme con los niños de paseo, entre las opciones que me busco estaba este.




 






Me gusto porque se queda entallado y no abulta nada, quizá le falla un poco el cuello, pero  eso se arregla con una buena bufanda y listo. Va todo ribeteado en ante, el cinturón le da un toque muy coqueto que me gusta, también es de ante.
 ¿Qué prenda tenéis en el armario que aun no ha visto la luz?

1 comentario:

  1. Marivi

    ¡Muchas gracias por nombrarme!
    Me alegro un montón de que tuvieramos suerte con el abrigo porque te sienta fenomenal!!

    Besos

    ResponderEliminar