* MI NUEVO BOLSO

No soy mucho de cambiar de bolso en mi día a día, me gusta invertir en uno bueno y que me dure por lo menos toda una temporada, eso sí el único requisito que debe tener es que sea grande por la cantidad de cosas que llevo en él.

Los pobres al final de cada temporada quedan en un estado tan lamentable, que al final hay que comprar otro y es por eso que no me importa invertir en un bolso bueno pues al final lo termino amortizando.

Así que cuando vi este de Bimba y Lola en su página web me enamoré de inmediato. Era justo lo que iba buscando, un bolso grande, de piel, sin bolsillos ni dada "raro" por fuera. 








Cuando lo fiché solo estaba en ocre y en azul, pero ahora también lo hacen en marrón oscuro, seguramente si cuando fui a comprarlo  hubiera estado en ese color, seguro que me hubiera decantado por él.




Es el primer bolso que tengo de esta marca, pero creo que no va a ser el último, me encanta los acabados que tiene. 



¿ Y vosotras sois de cambiar mucho de bolso en el día a día ?  

¿ Os compráis varios cada temporada ?

2 comentarios:

  1. Pues no llevas muchas cosas en el bolso, yo no soy mucho de bolsos pero ahora tengo dos tamaños el pequeño cuando voy sola y el grande cuando voy con niños.
    Cuando te llegue el pañuelo de calaveras, ese post me lo tienes que dedicar jaja "pañuelo viajero".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerte seguidora del blog :) , pues no te creas que he sacado lo bonito, porque llevo toallitas, chupetes, algún juguete confiscado a la salida de casa, ir con niños es lo que tiene, aparte de las tropecientas llaves que llevo.

    En cuanto al pañuelo, jajajajaj, después de las molestias que te he ocasionado como para no nombrarte en el post cuando lo saque.

    ResponderEliminar