* POR FIN

Llevo un tiempo queriéndome comprar un sujetador deportivo de la marca Shock Absorber, los que tengo llevan  muchos entrenamientos y necesitan ser retirados ya, en mi ciudad sólo los venden en El Corte Inglés, llevo pasándome varias semanas y siempre me dicen lo mismo: están pedidos, pero no los mandan, pásate dentro de unos días  a ver si los hemos recibido.
Así que ya he desistido, creo que no los van a traer. Y por más que miro los de otras marcas no me termina de gustar ninguno.



Hasta que he ido a mirar la  colección deportiva de Oysho. No es que me haga falta ropa deportiva, pero por ir a mirar.... y sin pensar en comprar nada, de repente lo vi, estaba entre las camisetas y las mallas de running, en color gris, con tirantes anchos. Otra cosa a su favor es que cuesta la mitad de lo que vale el otro, y como ya lo he estrenado puedo decir que me encanta, se ajusta muy bien al cuerpo, y no rozan las costuras. Así que creo que volveré a por otro antes de que se agoten.


Otra de las prendas a destacar es el cortavientos, me encanto su color y lo ligero que es, y lo que menos me gustaron fueron las camisetas, la mayoría están hechas en tejidos tan finos que dan la sensación de que se transparenten.





¿ Sois de hacer deporte ?
¿ Cuál practicáis?
¿ Habéis visto la nueva colección ?

* UN DIA CUALQUIERA

Para ir a trabajar me gusta usar looks más serios y nada arriesgados, que sean cómodos para moverme  por la oficina.

Suelo abusar mucho de pantalón y camisa, una combinación que me encanta, para los días de más frío me pongo una chaqueta y listo.

</></></></></></></></></></></></> </></></></></> </></></></></> </></></></></></></>
La camisa es de nueva temporada de Zara, lo que la hace especial es la botonadura que lleva en la espalda, aparte de que tiene una caída que me encanta. 





</><>Los zapatos son los típicos Oxford pero esta vez en charol, para los días de lluvia me están viniendo muy bien. Eso sí hasta que de con unas botas de agua que me gusten, de momento no veo ningunas.</></></></></></></></></></></></> </></></> </></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></></>

¿ Con qué look os gusta ir a trabajar ?